martes, 26 de febrero de 2013

Rojoterapia.

Después de la tormenta siempre llega la calma, como dice la canción. Hoy, después de varios días de lluvia, ha salido el sol. Me he levantado pronto y dispuesta a aprovechar el día.

Por la mañana ha tocado un ratito de sport (que los que ya me conocéis sabréis que es uno de mis hobbies) y por la tarde paseito y entre risas y bromas alguna que otra foto.

El look de hoy es algo más primaveral, donde lo que más llama la atención es la chaqueta, o no? Es genial! Es la prenda perfecta para alegrar cualquier básico. Algo tan sencillo como un jean y una camiseta básica toma otro aire con un poco de color, ya lo veis. Lo he complementado con un pañuelo estampado rojo y blanco con, un clutch dorado y unos botines comodísimos! Aquí tenéis el resultado, espero que os guste!

P.D: Muchas gracias por todas las visitas y comentarios del post anterior! Me alegro de que os gustará y espero que siga siendo así!

Muchos besitos!
Criistel.

Camiseta - American Eagle Outfitters
Jeans - S.O.S
Chaqueta - Massimo Dutti
Pañuelo - Zara
Botines - Zara
Clutch - Zara
Anillos - Asos













Opera prima

Después de darle mil vueltas al asunto, hoy he decidido dar el paso. Abrir mi blog de una vez. Un espacio donde compartir mis ideas, sueños, ilusiones y gustos.

A continuación os presento un look sencillo, cómodo y a la vez desenfadado. Un LBD (little black dress) con un pañuelo print animal y una cazadora de piel bicolor.
Espero que os guste!

Vestido - Bershka
Cazadora - Zara
Pañuelo - Bimba y Lola
Anillos - Asos
Bolso - Louis Vuitton

Criistel.